APLICACIONES

 

 Aplique Sensiblue en las siguientes situaciones:

- Cuando la calidad del agua del grifo es poco confiable;

- Cuando su vivienda no está conectada a la red de agua potable y cuando usa agua subterránea o agua de lluvia;

- Cuando su agua potable proviene de un tanque de almacenamiento o depósito;

- Cuando almacena agua en su barco, caravana o campero.

     

En muchas de estas situaciones, simplemente es imposible garantizar la calidad del agua potable. Y en cada uno de estos casos, usar Sensiblue es una solución segura y barata.

 

Para las familias, Sensiblue se dirige principalmente a todo aquel que duda de la calidad del agua potable. Un solo equipo en una vivienda es suficiente para garantizar la máxima seguridad y poder beber, bañarse, lavar, cocinar etcétera.

 

Para las empresas, Sensiblue no solo garantiza la seguridad del agua potable, sino que también facilita la desinfección de frutas y legumbres, y la limpieza de trascocinas, facilidades médicas, escuelas, establecimientos públicos, entre otros. Además, se puede aplicar Sensiblue en la ganadería y el sector agrario.

 

Almacenamiento de agua (potable): le recomendamos usar Sensiblue principalmente en todo lugar donde se almacena el agua (potable), como por ejemplo los tanques y depósitos. No se olvide de su segunda vivienda, donde el agua queda estancada en las tuberías durante más tiempo: ¡eso también es almacenamiento de agua! En estas circunstancias, el uso de Sensiblue es muy recomendado, debido a su efecto duradero de desinfección. Una vez que el agua ha pasado por el Sensiblue, mantiene su acción desinfectante a largo plazo.